El Presidente de la Cámara de Diputados, profesor Julio César Vallejo y legisladores oficialistas y de la oposición recibieron ayer en el Salón de la Presidencia al intendente comisionado municipal de la localidad de Los Molles, Héctor Urquiza, tal como lo hicieron anteriormente con el titular del municipio de Cortaderas, Ricardo D'Andrea, para conocer las dos posiciones que están en litigio en estos momentos por unos terrenos de la zona.
El titular de la municipalidad de Los Molles refutó todos los argumentos vertidos por su par de Cortaderas sosteniendo entre otras cosas que "no es verdad que el límite natural sea el arroyo Los Molles y hay numerosas escrituras que así lo demuestran".
Urquiza enfatizó que "lo que pretendemos los habitantes de Los Molles es que se respeten las leyes vigentes y que todo se resuelva a través del diálogo evitando los agravios".
Explicó que "la zona en litigio son unas 12 mil hectáreas con 4.300 metros de frente, de los cuales todos pertenecen a Los Molles y no únicamente los 3 mil que pretenden dejarnos, lo que no es justo".
La diputada Ana María Nicoletti del Frente Juntos por San Luis señaló que "se están violando las leyes vigentes y no podemos desconocer las normas existentes" fijando su posición favorable a la postura del intendente comisionado de Los Molles.
Por su parte la senadora provincial Gloria Petrino, que participó de la reunión y que también tiene un punto de vista favorable a la posición de Los Molles aseveró que "todo se debe lograr por consenso sin generar conflictos que afecten a los habitantes y nadie debe usar a los vecinos como rehenes con manifestaciones o reclamos públicos".
Fuente: Oficina de Prensa de la Cámara de Diputados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario