Hoy al mediodía se realizó una asamblea de empleados legislativos que continúan reclamando por la estabilidad en sus trabajos.
Luego de ingresar el proyecto del Ejecutivo, que dispone una serie de medidas que los perjudican, los trabajadores se declararon en estado de asamblea permanente.
La iniciativa del gobierno intenta reducir la planta de personal permanente y que los legisladores se hagan cargo de los gastos que demanda el mantenimiento de la Legislatura y la Defensoría del Pueblo.
También establece que el resto de la planta que ocupa funciones en la Legislatura pase a distintas reparticiones del gobierno.
"En cualquier momento pueden tratar la ley y no sabemos cual será nuestro destino", indicó un vocero de APEL, la asociacíón que los nuclea.
En la asamblea de hoy se votaron dos opciones, continuar con el diálogo o seguir con las asambleas en el Hall Central. La moción que triunfó, con voto dividido, fue continuar hablando con las autoridades y los integrantes de las comisiones donde se está abordando el tema.
Informe: Gustavo Senn
gustavosenn@gmail.com
viernes, 14 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario