lunes, 5 de enero de 2009

Qué le doy de comer a mi hijo??? Los lavacoches cortaron calle frente al Municipio



Los lavacoches que trabajan habitualmente en la Plaza Pringles y otros lugares públicos del centro puntano se manifestaron hoy frente a la intendencia municipal esperando vanamente ser recibidos por la arquitecta Alicia Lemme.

A partir de hoy, con la prohibición que rige para estacionar en la tradicional plaza puntana, quedaron sin un lugar físico para realizar su tarea, amén de la prohibición formal que existe de lavar autos en la vía pública.

"Me pondrán preso una vez, y voy a volver, y otra vez y otra vez, pero yo voy a volver, porque es con lo que le doy de comer a mis hijos", dijo un hombre de 33 años que protestaba frente a la Comuna.

La situación de desocupación "es angustiante", señaló y agregó que diariamente ellos hacen "alrededor de 30 pesos, que es la comida para mi familia".

Los lavacoches volvieron hoy al municipio tras la protesta de la semana pasada, donde los habían despachado con una promesa de arreglar su situación laboral.

"Volvimos hoy como nos dijeron, pero ahora 'no tienen tiempo para atendernos' y nos tienen a las vueltas", señaló otro de los trabajadores.

Informe: Gustavo Senn
gustavosenn@gmail.com

No hay comentarios: